jueves, 16 de abril de 2020

Música Infantil de 3 años

Buenos días guapos y guapas. Vamos a comenzar recordando que desde el pasado 20 de marzo, estamos en Primavera. Una Primavera en casita, un poco diferente. Vamos a escuchar la música de Vivaldi viendo este vídeo:
Espero que os haya gustado gustado, me podéis comentar cosas en los comentarios del Blog.
Ahora voy a dejaros cuatro vídeos para que los vayáis viendo tranquilamente, en los que estudiaremos los sonidos, su naturaleza, si son largos o cortos, fuertes o suaves...



Además de esto podéis entrar a los vídeos que ya están en el Blog de la Biliotecajuanrufo y recordar cosas que ya hemos visto en clase, como 
La guitarra voladora, 
Los cuentos de Hoffman, con el aria de la muñeca,
Me encanta dirigir...
Hasta la próxima clase. Besitos 





6 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho profe!
    Greta ha bailado con las manitas al ritmo de Vilvaldi.
    Muchas gracias. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que me alegro Greta que hayas pasado un rato agradable. un beso

      Eliminar
  2. Nos ha gustado mucho, sobre todo el cuento de "Llego la primavera con música de Vivaldi" Ismael se lo ha pasado genial,se lo he tenido que poner unas pocas veces, jajajaja,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias profe Antonio a Marta R le ha gustado mucho el del gigante que hacía mucho ruido. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que haya pasado un buen rato. Un besito Marta!

      Eliminar

PINGU Y LA MÚSICA PARA INFANTIL V

Muy buenos días a todos y todas. Esta será la última sesión de música que tengamos y quiero despedirme con un amiguito verdaderamente simp...