jueves, 16 de abril de 2020

Música Infantil 4 años

¿Cómo están los niños y niñas de 4 años? ¡Cuánto tiempo sin vernos!
Tenéis muchos días para ir viendo las cosas que os dejo y también otras que están en el Blog de la Bibliotecajuanrufo. No olvidéis poner vuestros comentarios en el Blog de lo que váis viendo.
Lo primero que vamos a hacer es ver un vídeo sobre la Primavera que, desde que estamos en casita, ha llegado sin avisar siquiera.
Luego os quiero recordar que veáis el vídeo que está en este Blog de la Biliotecajuanrufo, del aria (canción) de la muñeca, de la ópera Los cuentos de Hoffman. 
Acordaros cómo la imitábamos en clase.


Ahora vamos a prácticar un poco de ritmo con la alegre música del Cascanueces, un ballet de un músico llamado Tchakovski

Y por último, os dejo la marcha turca de Mozart.
En realidad es un trocito de una obra para piano, ubna sonata, que se llama
Rondeau Alla Turca.


Hasta la próxima clase. 
Besitos.

8 comentarios:

  1. Hemos visto los vídeos y Cristina ha ido contándome y describiendo cada uno de ellos.Le ha gustado mucho volver a verlos. Del primero me ha contado que es el árbol sucio, que no se lava los dientes y no le gusta la primavera. Del segundo que es una muñeca muy guapa que canta super bien.Del tercero lo ha ido cantando a la vez. Y el cuarto me ha explicado cómo se van peleando por tocar hasta que lo hacen todos juntos.Le ha parecido "chulísimo" y me lo han descrito tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Cristina que te haya gustado y hayas pasado un buen rato.

      Eliminar
  2. Muchas gracias profe Víctor se los sabe y quiere que se los ponga varias veces sobre todo el de los ratoncitos como dice el me dice los de mi profe Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegro que Victor haya pasado un buen rato. Un besito

      Eliminar
  3. Hola Antonio,a Iris la que más le ha gustado ha sido la de la muñeca, dice que porque le dan cuerda, canta muy bien y le gusta como se mueve. Ha dicho que te echa mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, tú si que te mueves bien y eres guapísima. Me encanta que hayas disfrutado. Yo también os echo de menos. Un besito.

      Eliminar
  4. A celia y a su hermano ruben de dos años le encantó la sesión de musica, no paro de comentar los vídeos. Diciendo que el de los árboles terminaba con el árbol malo ardiendo. El de la muñeca es su preferido, le encanta como canta y como se mueve, ella la emita estupendamente. Pasamos muy bien rato, gracias profe!!!

    ResponderEliminar
  5. A Carlos le encanta la música, y el último vídeo de la marcha turca de Mozart ha sido su preferido,por todos los instrumentos musicales que hay.Otro que ha visto varias ve es ha sido la música del Cascanueces.Henos recordado las navidades pasadas cuando la representaron vestidos de soldaditos.Es una maravilla que den música desde tan pequeñitos.Gracias por el material.Muchos besos de parte de Carlos

    ResponderEliminar

PINGU Y LA MÚSICA PARA INFANTIL V

Muy buenos días a todos y todas. Esta será la última sesión de música que tengamos y quiero despedirme con un amiguito verdaderamente simp...