Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PINGU Y LA MÚSICA PARA INFANTIL V
Muy buenos días a todos y todas. Esta será la última sesión de música que tengamos y quiero despedirme con un amiguito verdaderamente simp...
-
Para que no perdáis la costumbre, en estos días, os dejo una versión de la famosa Saeta de J. M. Serrat.
-
Hola lectores de la Biblioteca Juan Rufo A ver si os encontráis en esta foto.Como veis entre todos hacéis el Juan Rufo .
-
Hola guapísimos y guapísimas. Muchos besitos antes de nada. Hoy no he querido diferenciar entre 3, 4 y 5 años porque realmente todo...
Muy bonito nos ha encantado un abrazo seño
ResponderEliminarHola seño soy Álvaro Soriano. Me ha encantado tu cuento,está súper chulo.
ResponderEliminarMi hermana Irene lo ha visto conmigo y también le ha encantado.
Tengo muchas ganas de veros a ti y a mis compañeros.
Un abrazo gigante