Qué cuento más bonito seño!!Lo has contado muy bien. Me alegró mucho verte. Soy Miguel Ángel S.Muchas gracias!Un abrazo muy grandeeee!
Hola seño!!! Soy Irene, el cuento estaba súper chulo y lo has contado genial. Un besazo enorme!!
Muy buenos días a todos y todas. Esta será la última sesión de música que tengamos y quiero despedirme con un amiguito verdaderamente simp...
Qué cuento más bonito seño!!
ResponderEliminarLo has contado muy bien.
Me alegró mucho verte. Soy Miguel Ángel S.
Muchas gracias!
Un abrazo muy grandeeee!
Hola seño!!! Soy Irene, el cuento estaba súper chulo y lo has contado genial. Un besazo enorme!!
ResponderEliminar